jueves, abril 25, 2024

Jesse Quick y Tokamak en la temporada 2 de ‘The Flash’

/

Panini

The Flash temporada 2

La segunda temporada de ‘The Flash‘ va a parecer una convención de velocistas. Además de Jay Garrick (que será interpretado por Teddy Sears) y Wally West (a quien veremos con los rasgos de Keiynan Lonsdale), a través de TV Line acabamos de saber que también tendremos a Jesse Quick.

La joven actriz Violett Beane será la encargada de dar vida a Jesse Quick en los nuevos episodios de ‘The Flash‘. Esta recién llegada al mundo de la interpretación solo ha participado en un par de películas (‘Flay’ y ‘Slash’) que todavía no se han estrenado, aunque anteriormente ha desarrollado una exitosa carrera como modelo adolescente. La descripción de su personaje en la serie del velocista escarlata es la siguiente:

Jesse Quick es una brillante estudiante universitaria algo peculiar que se ve atrapada en la batalla entre Flash y Zoom.

Violett Beane - Jesse Quick

La Jesse Quick de los cómics es el alter ego de Jesse Chambers, hija de los superhéroes de la Golden Age Liberty Bell y Johnny Quick, y jugó un importante papel durante las etapas de los cómics de ‘Flash‘ y la ‘JSA‘ que escribió Geoff Johns. Es capaz de conectar con la Fuerza de la Velocidad pronunciando una fórmula que le enseñó su padre. No se ha confirmado si en la serie de televisión también será la hija de Johnny Quick o descubre la fórmula por su cuenta.

Pero no son solo héroes los que se pasarán por Central City. La web ComicBook.com ha publicado que en los próximos episodios también veremos a Tokamak, uno de los villanos a los que se ha enfrentado Firestorm en los cómics, y será el actor Demore Barnes quien le interprete en ‘The Flash‘. The CW lo describe de la siguiente forma:

Henry Hewitt es un científico encantador pero engreído, que fue afectado por la misma explosión del acelerador de partículas que creó a The Flash. Cuando Caitlin Snow (Danielle Panabaker) lo recluta para unirse al equipo en los laboratorios STAR, Hewitt aprovecha la oportunidad para cumplir su destino como un poderoso metahumano.

Demore Barnes - Tokamak

En los cómics, Hewitt es el corrupto jefe de un grupo de empresas energéticas que intenta manipular al Congreso para que los mercados jueguen a su favor. Tras someter a la hija de un senador a diversos experimentos para recrear el accidente que originó a Firestorm, convirtiéndola en la superheroína Firehawk, Henry Hewitt intenta el mismo proceso en sí mismo, obteniendo el poder de absorber energía y lanzar anillos de energía que cambian la estructura atómica de cualquiera que se vea atrapado por ellos. Lleva una armadura de combate que contiene la energía radioactiva de su cuerpo y además le permite volar.

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores