sábado, abril 20, 2024

‘Jirous’, un juego de cartas gratuito de Marvel y DC hecho por fans para fans

/

Panini

Juego de cartas Jirous

La web Comparte tu juego, que acaba de abrir sus puertas recientemente, ha puesto a disposición de todos los amantes de los juegos de cartas su primera creación: Jirous. Con una estética similar a la del clásico Magic, aunque en este caso estamos ante un juego no coleccionable, controlaremos mediante sus 260 cartas a personajes del Universo DC y Marvel.

Juego de cartas Jirous

Sus creadores prometen constantes giros y multitud de combos que harán que cada partida sea totalmente diferente a la anterior. Entre las cartas encontramos 120 personajes diferentes que están divididos por alianzas (Liga de la Justicia, 4 Fantásticos, X-Men, Aliados de Batman, etc.); 80 cartas de ayuda que incluyen los objetos más icónicos de estos héroes y villanos, y 60 cartas de localización. Además, también se han creado dos dorsos personalizados en base a las diferentes temáticas.

Juego de cartas Jirous Juego de cartas Jirous

‘Jirous’, que no tiene ánimo, sino afán de hacer que sus jugadores disfruten de forma gratuita de un juego dinámico, ha sido creado en formato “print & play”, es decir, “imprime y juega”, estando todos sus componente a disposición de los usuarios de forma totalmente gratuita.

Podéis encontrar más información del juego, así como enlace para su descarga, en su página oficial.

Por otro lado, la web, que se dedica a recopilar juegos gratuitos que les envían sus creadores, ya incluye otros en su catálogo, como ‘Superhéroes Marvel’ o ‘Drinking and Dragons’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores