Joaquin Phoenix y M. Night Shyamalan juntos de nuevo

Ya está cercano el estreno de la nueva película de terror del director M. Night Shyamalan titulada ‘La visita’, un proyecto de presupuesto muy bajo y que se apunta a la moda de found footage rodado casi en secreto y sin ningún tipo de promoción que nos cuenta la visita de unos chavales a la casa de campo de sus abuelos que resultan ser bastante creepys y que, al menos según el tráiler, nos van a poner los pelos de punta. Aunque el tráiler tiene una pinta estupenda habrá que esperar a ver la película para averiguar si el director de obras maestras como ‘El sexto sentido’, ‘El protegido’, ‘Señales’ o ‘El bosque’ ha vuelto por la puerta grande o por el contrario va a continuar con su descenso cualitativo por el que sus últimas películas se han caracterizado. Pero la noticia es que Shyamalan ya está preparando su siguiente proyecto, y el actor Joaquin Phoenix podría incorporarse a él.

Joaquin Phoenix

En esta ocasión el director repetirá con el productor de ‘La Visita’, Jason Blum, y el rodaje comenzará en noviembre en la ciudad preferida del director, Philadelphia, su lugar de origen. Por lo que sabemos, de nuevo estamos hablando de un proyecto de presupuesto más bien limitado y su trama es todo un misterio por ahora.

En cuanto a Phoenix, las negociaciones con el actor para participar en el proyecto parecen estar avanzando a buen ritmo. Hay que recordar que Phoenix ya trabajó con el director de Philadelphia en las películas ‘Señales’ y ‘El bosque’, con lo que si todo llega a buen puerto estaríamos hablando de la tercera colaboración de estos dos señores.

Fuente: Deadline

¡No te vayas sin comentar!