John Lasseter nos contará esta historia de amor en ‘Toy Story 4’

Woody y Bo Peep Toy StoryHace tiempo os dijimos que ‘Toy Story 4’ no continuaría contando lo que ocurría después de la tercera parte de la saga, y parece que John Lasseter mantiene su palabra. Durante la D23 fue entrevistado por la CNBC y fue entonces cuando desveló que la historia de amor que prometieron contarnos en esta nueva entrega:

Es algo que no habíamos hecho nunca antes. Es una historia de amor entre Woody… y Bo Peep. ¡Woody ama a Bo Peep!

Poco después añadió lo siguiente:

Tanto en Pixar como en Disney solo hacemos secuelas si damos con una historia que es tan buena o mejor que la original. Es nuestra regla. No hacemos las cosas solo para hacer dinero.

Muchos echaríais de menos a la pastora Bo Peep en ‘Toy Story 3’, a la que mencionan de pasada durante una escena por el principio de la película. Puede que al fin sepamos qué le ocurrió.

‘Toy Story 4’ estará codirigida por John Lasseter y Josh Cooley a partir de un guion escrito por Rashida Jones y Will McCormack. La fecha de estreno prevista para Estados Unidos es el 15 de junio de 2017.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!