‘Kingdom Hearts’ llegará a ‘Disney Infinity’

disney-infinity-3.0-sagasLa Expo D23 de este año está mostrándonos muchas novedades relacionadas con Disney, tanto para el estudio de animación, como para Marvel Studios o Lucasfilm. También ha habido hueco para los videojuegos, y uno de los protagonistas ha sido ‘Disney Infinity 3.0‘.

Una de los grandes anuncios respecto al juego de creación de mundos de Disney fue la confirmación de que la saga ‘Kingdom Hearts‘ (la cual también se dejó ver en la feria con su tercera entrega) llegará también al juego.

Al igual que en la versión 1.0 en la que se podía desbloquear un sable láser de ‘Star Wars’, la versión 3.0 nos dará la opción de desbloquear la llave espada de Sora si terminamos y conseguimos todos los objetivos y personajes del juego.

John Vignocchi, vicepresidente de producción del juego invitó a subir al escenario a Shinji Hashimoto de Square-Enix para compartir dicho anuncio. Repartieron entre los asistentes unos powers discs exclusivos para la nueva figura de Mickey, con el que conseguía el aspecto de King Mickey en la saga, e incluso sus movimientos de combate y su propia llave espada.

rey-mickey-kh-disney-infinity-3-0Vignocchi, el cual siempre ha sido el encargado de avanzar a los fans los nuevos personajes y contenidos del juego, habló sobre cómo sucedió la idea de incluir ‘Kingdom Hearts‘ en ‘Disney Infinity’:

“Todo el mundo me sigue preguntando sobre ‘Kingdom Hearts’. He estado haciendo alusión a un pasional proyecto en el que he estado trabajando durante algún tiempo, y eso es lo que es esto. Hemos tenido esto planeado durante unos 8 meses, con una gran cantidad de comunicación con nuestros socios de Square-Enix.”

También respondió a las dudas de los derechos de la saga, al mezclar los personajes de ‘Final Fantasy’ y Disney:

“Mucha gente está confundida acerca de quién posee exactamente ‘Kingdom Hearts’, pero es Disney, la cual lo desarrolló en colaboración con Square-Enix.”

Vignocchi contó que estuvo en contacto con los desarrolladores, para lograra que fuera un contenido respetuoso con la franquicia, mostrándose interesado en seguir incorporando la saga más allá de estos dos guiños.

“Esperamos que esto nos conduzca a hacer más. Nos hemos divertido mucho al hacerlo, y me encanta ‘Kingdom Hearts’, así que esa es la meta.”

Esto parece indicar claramente que ‘Kingdom Hearts’ será un importante componente en futuras versiones del juego, por lo que los fans de la saga de Square-Enix pueden estar más que contentos, porque ‘Disney Infinity’ no se pone límites.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría que ‘Kingdom Hearts’ contará con figuras y playset propio?

Fuente: Comic Book

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!