Kit Harington, Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’, está en Almería

Por todos es bien sabido que la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’ será rodada en parte en la ciudad andaluza de Almería, pero lo que no es tan sabido es que Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Nieve en la serie de HBO, está ahora mismo allí. A continuación podéis ver algunas fotos realizadas por sus fans españoles hace escasas horas y difundidas a través de las redes sociales. A partir de aquí, cuidado con los spoilers que vamos a soltar

Las fotos fueron tomadas ayer por la noche en un conocido bar de Almería donde el actor fue visto degustando la gastronomía de la región y disfrutando enormemente de ella. ¿Y por qué razón nos importa tanto dónde se toma el bueno de Kit Harington los panchitos y el tintorro? Pues porque su personaje en la serie, Jon Nieve, ha muerto supuestamente al final de la quinta temporada de la serie y Kit no iba a regresar. Por supuesto, no se debe descartar que el actor este sencillamente de vacaciones por España, pero no deja de ser curioso que haya escogido una ciudad en la que se van a rodar escenas de la serie, sobre todo teniendo en cuenta que hace poco fue visto en Belfast, otro de los lugares que aparecerán en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Pero también hay argumentos en contra de las teorías conspiratorias. Por una parte, el rodaje en Almería aún no ha dado comienzo y no lo hará hasta dentro de un par de meses. Por otra, las localizaciones donde según la lógica podríamos ver el regreso de Jon Nieve no son precisamente las que podrían ser rodadas en un lugar tan caluroso, soleado y desértico como Almería. Y su presencia en Belfast podría ser simplemente para rodar el funeral del personaje, su último adiós de la serie. Además, se supone que en esta época Kit Harington debería estar rodando su próxima película, titulada ‘Brimstone’ (en la que, por cierto, también podremos ver a su compañera en ‘Juego de Tronos’ Carice van Houten, más conocida como Melisandre), por lo que también podría ser que Almería fuera una de las localizaciones que se van a utilizar en dicha película…

¿Qué opinais? ¿Querrá decir esto que aún no hemos visto el final de Jon Nieve o se trata de una simple casualidad que Almería vaya a ser una localización de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’?

Fuente: Libertad Digital

Logo de Juego de Tronos ‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.

11 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!