‘Kung Fu Panda 3’ hace un guiño Star Wars en su nuevo tráiler

La fuerza es intensa en Po, el protagonista de ‘Kung Fu Panda 3’, o al menos eso hemos visto desde que venciera a Tai Lung en la primera entrega. Por supuesto, ahora que vamos a conocer al padre del panda de animación más famoso, qué menos que hacerlo de una de las formas más impresionantes que ha conocido el cine, al estilo Star Wars, como podéis ver en el siguiente tráiler:

Fuente: Comic Book

kung fu panda 3Cuando el padre de Po, hace tiempo perdido, reaparece, el dúo viaja a un paraíso secreto de los pandas para conocer a decenas de nuevos e hilarantes personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai empieza a derrotar a los maestros kung fu por toda China, Po debe hacer lo imposible: ¡aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirlos en la banda de Kung Fu Pandas definitiva!

Para el reparto de voces vuelve Jack Black para doblar a Po, contando también con otros conocidos actores como Gary Oldman, Dustin Hoffman (maestro Shifu), David Cross (Grulla), Angelina Jolie (Tigresa), Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu (Víbora), Seth Rogen (Mantis), Jackie Chan (Mono), James Hong (Sr. Ping), Bryan Cranston (Li), Rebel Wilson (Mei Mei) y J.K. Simmons (Kai).

Esta tercera parte estará dirigida por Jennifer Yuh Nelson y escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger. La fecha de estreno prevista para ‘Kung Fu Panda 3’ es el 29 de enero de 2016 en los Estados Unidos.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!