viernes, abril 19, 2024

Kylo Ren no es un Sith en ‘Star Wars: Episodio VII’

/

Panini

Star Wars: El despertar de la fuerza Nombres Kylo Ren

El próximo número de la revista Empire, del que os mostramos las dos portadas hace unos días, viene cargado de información sobre ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ que poco a poco va saliendo a la luz. En una entrevista con J. J. Abrams, el director ha revelado algunos datos sobre el nuevo villano, Kylo Ren, a quien interpreta el actor Adam Driver, incluyendo uno que los fans más acérrimos de la saga ya imaginaban:

Kylo Ren no es un Sith. Él trabaja a las órdenes del Lider Supremo Snoke, quien es una figura poderosa en el lado oscuro de la Fuerza.

El Lider Supremo Snoke, para quienes no lo sepan todavía, es el nombre del narrador del primer tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, un personaje CGI al que interpreta Andy Serkis y que todavía no hemos visto.

Pero, si Kylo Ren no es un miembro de ese culto maligno que sembró el terror a lo largo de la galaxia durante las seis primeras películas de Star Wars, ¿qué es exactamente? La respuesta la encontramos en su propio nombre, ya que pertenece a un nuevo y misterioso grupo conocido como Los Caballeros de Ren. Desconocemos cómo pasa de ahí a entrar en la Primera Orden, pero Abrams sí proporciona más detalles de en qué consiste esta organización que surge de las cenizas del Imperio Galáctico:

Todo surgió a partir de una conversación sobre qué habría pasado si todos los nazis que huyeron a Argentina hubieran comenzado a trabajar juntos de nuevo. ¿Qué podría haber surgido de ahí? ¿Podría existir la Primera Orden como un grupo que realmente admiraba al Imperio? ¿Podrían considerar la obra del Imperio como algo inacabado? ¿Llegarían a considerar a Vader un mártir de su causa? ¿Podrían tener la necesidad de terminar lo que él no hizo?

¿Os esperábais que Kylo Ren no fuera un Sith o ha sido una sorpresa? ¿Quién creéis que forma la orden de Los Caballeros de Ren? ¿Qué papel tienen en el equilibrio de la Fuerza? Ya falta menos para poder averiguar las respuestas a todas esas preguntas.

[note]eldespertardelafuerza-660x374

Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores