viernes, marzo 29, 2024

La adaptación de ‘Némesis’ será desarrollada por Warner Bros

/

Panini

Nemesis

Parece ser que la película basada en el cómic de Mark Millar, ‘Némesis‘ va a acabar realizándose. Tal como anunciábamos hace un tiempo, parece ser que 20th Century Fox sería el encargado de llevar el ‘proyecto Némesis’ a buen puerto. Aunque en un principio fue Tony Scott quien se iba a encargar de la dirección de la película, finalmente le pasó la batuta a Joe Carnahan.

Sin embargo, parece ser que ha habido cambios y quien se encargará de llevar las riendas del proyecto será Warner Bros. en sustitución de Fox, junto a la compañía de Ridley Scott, ‘Scott Free’ se encargará de la producción.

El borrador más reciente del guion fue escrito por el mismo Joe Carnahan y su hermano Matthew Michael Carnahan. Joe Carnahan aún está unido a la dirección del proyecto con una historia que en el cómic seguirá los pasos de Matt Anderson, un supervillano multimillonario, quien está decidido a vengar a su padre asesinando al Inspector Jefe de Wasington DC, Blake Marrow. Así es como Panini Cómics describe ‘Némesis’:

¿El viejo Logan? Poquita cosa. ¿Civil War? No tuvo importancia. ¿Kick Ass? Fue un mero calentamiento. Ahora llega la más atrevida obra de Mark Millar y Steve McNiven. ¿Qué pasaría si el enmascarado más inteligente y poderoso del mundo fuera un auténtico villano? Te presentamos a Némesis. Ha pasado los últimos tiempos aplastando a todo jefe de policía de Asia, y ahora ha vuelto la mirada hacia Washington. Y si quieres que te diga la verdad, los polis no tienen ni una sola oportunidad contra él. No puedes perderte el cómic del que todo el mundo hablará.

No hay duda de que esta es una historia que podría llegar a convertirse una película sumamente interesante y divertida.

Fuente: The Tracking Board

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores