La película en imagen real de Naruto está en desarrollo

Naruto película real

El estudio estadounidense Lionsgate está en negociaciones para realizar una adaptación en imagen real del manga Naruto, según informa en exclusiva el portal TB y confirma Variety.

La película, que será producida por la empresa de Avi Avrad, Arad Productions, contará con Michael Gracey, especialista en efectos visuales, como director. Por ahora, Lionsgate ya tiene listos a los profesionales, aunque según cuenta Variety, todavía están en negociaciones por los derechos con Masashi Kishimoto, creador del manga.

El manga Naruto, que contó con 72 volúmenes publicados entre 1999 y 2014, nos cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja que sueña con convertirse en protector de su aldea para ganarse así el respeto de todos.

22 Comentarios

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Es simple, si no gusta la idea no vean la película, nadie nos obliga a ver el resultado final… Si es algo como DBE dependerá de nosotros destrozar el recuerdo o no.

¡No te vayas sin comentar!