La premiere de ‘Heroes Reborn’ durará dos horas

Heroes Reborn

La premiere de ‘Heroes Reborn’, serie que será estrenada el próximo 24 de septiembre en el canal estadounidense NBC, tendrá una duración de dos horas, según ha informado hoy la cuenta oficial de la serie en Twitter.


Heroes Reborn destacadaLa saga tras el éxito de 2006 ‘Héroes’ continúa este Otoño de manos de su creador Tim Kring en la dirección trayéndonos nuevas ideas y personajes a su concepto original de superhéroes.

Esta miniserie anticipada de 13 episodios volverá a reconectar los elementos básicos de la primera temporada de la serie, con personas normales despertándose con el hecho de que ahora poseen extraordinarias habilidades.

El miembro del cásting original Jack Coleman volverá a su rol como Noah Bennett, Jimmy Jean-Louis vuelve como el Haitiano, Masi Oka volverá también como Hiro Nakamura y Greg Grunberg será de nuevo Matt Parkman. Además, se unirán al cásting Zachary Levi (de la serie de NBC ‘Chuck’ y de la franquicia de Marvel ‘Thor’, dónde interpretaba a Fandral), Ryan Guzman (‘El Chico de enfrente’), Robbie Kay (‘Erase una vez’), Danika Yarosh (‘Shameless’), Judith Shekoni (‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2), Kiki Sukezane (‘Death Yankee 3′), Henry Zebrowski (de la serie de NBC ‘De la A a la Z’) y Gatlin Green (‘Mentes Criminales’).

Con el regreso de ‘Heroes Reborn’, NBC lanzará una serie digital que presentará a los nuevos personajes y tramas que llevaran el fenómeno ‘Héroes’ a nuevas cotas. La plataforma digital de NBC, así como ‘Hulu’ presentarán el debut de la precuela online antes que la propia serie.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos.

Producida por ‘Imperative Entertainment’, en asociación con ‘Universal Television’, ‘Heroes Reborn’ empezará a emitirse el 24 de septiembre de 2015 en NBC.

16 Comentarios

    • Jair Maca, por los comentarios de todos puedes ver el sentimiento general de 1º me gustó 2º se echó a perder. No es una temporada específicamente, es el conjunto desde el final de la 1ª temporada, la falta de ideas, la huelga de guionistas, etc. casi todas las series largas que lo sufrieron terminaron mal, y me da rabia, por que todo pintaba bien en su momento. Por ejemplo, después del anuncio de Reborn, me he puesto y he visto la 1ª temporada, y pienso, ¿Sigo viéndola? pues no, no he visto de la 2ª en adelante.

  1. mas alla que digan que smallville fue primero, creo que con esta serie comenzo todo… cuando salio esta serie fue tal el boom que creo que impulso drasticamente la cultura que existe en este momento con el genero

¡No te vayas sin comentar!