La WWE confirma a Stephen Amell (Arrow) en el próximo programa

Stephen Amell RAW

Llevamos unos meses siguiendo el enfrentamiento entre la estrella de ‘ArrowStephen Amell (que en la próxima temporada será finalmente el superhéroe Green Arrow) y el luchador profesional Stardust (Cody Rhodes). Ha habido retos y cruce de declaraciones para disfrute de los aficionados, hasta que finalmente el propio Amell confirmó que combatiría en el SummerSlam, el evento de wrestling más importante del verano.

Sin embargo, parece que el enfrentamiento entre ambos va a llegar mucho antes. Anoche nos sorprendía el anuncio en las cuentas de Twitter de Stephen Amell y de la WWE:

Ok, Stardust, tú te lo has buscado. Te veo el próximo lunes. #AmellGetsRaw

Efectivamente, será el próximo lunes 10 de agosto cuando Stephen Amell hará acto de presencia en el episodio de WWE Raw para luchar con Stardust. ¿Tendremos, aún así, un combate en el SummerSlam? ¿A quién apoyáis, al héroe de DC o al luchador profesional?

Fuente: CBM

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!