Lexi Alexander dirigiría ‘Ms. Marvel’ gratis

Ms. Marvel

La película de la ‘Capitana Marvel‘ protagonizada por el personaje de Carol Danvers es uno de los proyectos más disputados actualmente en Hollywood. Ayer os contábamos que a la lista de candidatas había que añadir a Ronda Rousey, la campeona de UFC (Ultimate Fighting Championship) que ha hecho sus pinitos como actriz en películas como la tercera entrega de ‘Los Mercenarios’ o ‘El séquito’.

A través de Bleeding Cool nos ha llegado la noticia de que la directora Lexi Alexander, responsable de ‘Punisher: War Zone‘ o ‘Green Street Hooligans‘, y una de las favoritas de los fans para dirigir ‘Capitana Marvel‘, respondía de la siguiente manera en Twitter al ofrecimiento de Ronda:

No lo sé. Me encanta Ronda pero tengo en mi corazón a Katee Sackhoff para ese papel…  

No quedó ahí la cosa. Al darse cuenta de que en la noticia original se hablaba de Ms. Marvel y no de la Capitana Marvel, aprovechó para aclarar la situación y de paso hacer un sorprendente anuncio:  

[email protected] espera… ¿¿Ms. Marvel?? ¡No, Ms Marvel es Kamala Khan!

Renunciaría a mi sueldo de directora si alguien da luz verde a una película de Kamala Khan (no le digáis a mis agentes que he tuiteado esto).

Así que, señor Kevin Feige, aquí tiene usted a una buena directora afirmando que trabajaría gratis si Kamala Khan tiene una película en la futura Fase 4 de Marvel Studios. ¿Hace falta decir algo más?

Y a vosotros ¿os gustaría ver una película de Ms. Marvel dirigida por Lexi Alexander?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

12 Comentarios

  1. Muy fan, además… El éxito no se mide en la suma de dinero, sino en la pasión de lo que se hace. Por otro lado no es tonta, de re de éxito podría dirigir otras series por las que podría cobrar, es una cosa por otra. Diría que es inteligente.

  2. Se nota que le apasiona el tema. Lo cual la hace merecedora de un buen sueldo. Pero seguro que los ptos de la productora aprovecharan si o si para ganar mas pasta. Por esto soy antisocial -_-

  3. No sonó a que lo dijera muy enserio, no sé porque le hacen tanto alboroto por un Tuit xD… EN otro tema, no conozco mucho de estos personajes, ¿pero Ms. Marvel y Captain Marvel son personajes distintos o diferentes encarnaciones de la misma heroína?

¡No te vayas sin comentar!