miércoles, abril 24, 2024

Lo más destacado de la semana (02/08/2015)

/

Panini

Batman V Superman Dawn of Justice Empire 03

Comienza el mes de agosto y comienzan las vacaciones, pero nosotros seguimos al pie del cañón para seguir publicando las noticias que más os pueden interesar, para que incluso mientras estáis tumbados en la toalla aguantando a los niños que os tiran arena mientras hacen sus castillos y el olor a ensaladilla rusa de la familia numerosa que se ha puesto a vuestro lado podáis tomaros un respiro y echar un ojo al móvil a ver que se está cociendo estos días en La Casa de EL. A continuación hacemos un repaso de las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Con la salida del próximo número de la revista Empire dedicado a la próxima película que enfrenta a los dos grandes titanes de DC Comics, Batman y Superman, era de esperar que llegaran nuevas imágenes del filme, y Jon A. Sedano nos las muestra.
  • La revista Empire viene pisando fuerte y no se queda solamente con esto, sino que también nos trae a través de Violeta Gómez algunas imágenes de ‘Deadpool‘, la película de 20th Century Fox en la que Ryan Reynolds dará vida al mercenario bocazas.
  • Jon A. Sedano nos trajo el tráiler en castellano de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ que se pudo ver en la San Diego Comic-Con de este año.
  • Siguiendo con lo mismo, Warner Bros. Pictures ha publicado a través de su canal de Youtube oficial el tráiler de ‘Escuadrón Suicida‘ en español y en HD, y gracias a Violeta Gómez nosotros podemos disfrutarlo.
  • ¿Os habéis preguntado cómo se van a conectar las distintas películas del universo cinematográfico de DC que vamos a ver en las salas de cine durante los próximos años? Pues el director Zack Snyder responde a esta pregunta, y Juan Jesús Botías nos lo cuenta.
  • Gracias a Violeta Gómez hemos podido ver una serie de diseños para la película ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, concretamente para el villano Ultrón y para la impresionante armadura de Tony Stark llamada Hulkbuster, que finalmente fueron desechados.
  • Aprovechando el estreno de Ant-Man y tomando como base los carteles mostrados sobre esta película, el usuario de Instagram Soegimitro ha creado una serie de ilustraciones en las que mezcla a los conocidos Minions en su versión Marvel con el Hombre Hormiga, y gracias a Jon A. Sedano nosotros podemos disfrutar de ellas.
  • George R. R. Martin, el autor de la conocida saga ‘Canción de hielo y fuego‘, acudió esta semana al cine a ver ‘Ant-Man‘ y hace unos días publicó una entrada en su blog personal sobre lo que le pareció la película y algunas cosas más, y Juan Jesús Botías nos lo cuenta.
  • ¿Vosotros también esperáis como agua de mayo el estreno de ‘Zoolander 2’? Pues para que la espera se haga menos larga, Jon A. Sedano nos ha mostrado el tráiler filtrado de la secuela de todo un éxito en cine de comedia del año 2001.
  • Nos vamos al mundo de las series de televisión para hablaros sobre el calendario de fechas para el estreno de las series ambientadas en el universo Marvel que el canal Netflix está manejando, información que nos trae Juan Jesús Botías.

Para concluir, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la pasada semana:

Ant-Man - destacada HQ

  • Juan Jesús Botías hizo una excelente crítica sobre el último estreno cinematográfico producido por Marvel Studios, la película ‘Ant-Man’.
  • Otra crítica muy interesante es la que nos trajo Javier González de la Huebra de la película ‘Del revés’.
  • Santiago Negro ha escrito una estupenda reseña sobre el cómic de Marvel ‘Spiderman – La era del traje negro’, publicado por Panini Comics.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores