miércoles, abril 24, 2024

Logo y detalles de la sinopsis de ‘Pete’s Dragon’ de Disney

/

Panini

Petes Dragon LogoSeguimos con las noticias de la D23 de Disney, en esta ocasión os traemos el logo de ‘Pete’s Dragon’ (o ‘Pedro y el dragón Elliot’ como se tituló en España), que podéis ver encabezando esta noticia, y algunos detalles de la trama que han desvelado durante una de las presentaciones.

Si recordáis la película original de 1977 tendréis en mente un musical, pero en esta ocasión parece que sonará algo diferente a la versión original. En esta película, Bryce Dallas Howard (‘Jurassic World’) interpretará a una guarda de un parque llamada Grace, y Oakes Fegley será quien ponga rostro a Pete, que será un niño salvaje que sigue con vida gracias a su dragón. Otro de los aspectos que cambiará será el aspecto del dragón, alejándose del amigable personaje que teníamos en la versión original, esta vez tendremos un dragón peludo y más comparable a otros dragones cinematográficos más recientes, como Smaug o los dragones de Daenerys Targaryen.

‘Pete’s Dragon’ la dirige David Lowery y veremos a los ya mencionados Oakes Fegley y Bryce Dallas Howard junto a caras tan conocidas como la de Robert Redbord, Wes Bentley, Karl Urban y Oona Laurence. La fecha de estreno prevista para el estreno en Estados Unidos es el 12 de agosto de 2016.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores