sábado, abril 20, 2024

Mads Mikkelsen podría unirse al reparto de ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Doctor Strange official logo

Ayer mismo os traíamos las primeras declaraciones que Mads Mikkelsen ha realizado sobre su papel en ‘Star Wars: Rogue One‘, y hace escasos minutos acabamos de saber gracias a Variety que Marvel Studios quiere que el actor finlandés se incorpore al reparto de ‘Doctor Extraño‘, cuyo rodaje comenzará en los próximos meses.

Anteriormente ya estuvieron interesados en contar con Mikkelsen en ‘Thor: El mundo oscuro‘, para la que le ofrecieron el papel de Malekith, pero sus obligaciones contractuales con la serie de televisión ‘Hannibal‘ le impidieron aceptar, por lo que fue sustituido por Christopher Eccleston. Ahora que la serie no ha sido renovada es de esperar que las negociaciones lleguen a buen puerto, aunque desde Variety advierten que aún no se ha realizado ninguna oferta de forma oficial.

El posible papel de Mads Mikkelsen en la película del ‘Doctor Extraño‘ permanece en secreto por el momento, pero las fuentes aseguran que se trataría de un antagonista del Hechicero Supremo. Sabemos que Chiwetel Ejiofor será quien interprete al Barón Mordo, por lo que Mikkelsen tendría ser otro de los villanos clásicos a los que se enfrenta Stephen Strange. ¿Podría tratarse de Dormammu? ¿O quizá sea Mephisto?

Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen

Doctor Extraño‘ estará dirigida por Scott Derrickson y cuenta con un guion escrito por Jon Spaiths. El reparto confirmado hasta ahora está formado por Benedict Cumberbatch, que interpretará al protagonista Stephen Strange, un exneurocirujano que pierde el uso de sus manos tras un accidente y en un desesperado intento de recuperarlas recurre a la magia. La actriz Tilda Swinton será la encargada de encarnar a El Anciano, el mentor de Strange, y Chiwetel Ejiofor dará vida al Barón Mordo, otro aprendiz de magia bajo la tutela de El Anciano que finalmente se convertirá en enemigo del Doctor Extraño, una vez que este se convierta en el próximo Hechicero Supremo y protector principal de nuestro planeta contra las amenazas mágicas y místicas. Su estreno en EE.UU. está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores