jueves, marzo 28, 2024

Magneto liderará a los nuevos ‘Uncanny X-Men’

/

Panini

Los X-Men siempre han sufrido grandes cambios tanto en su liderazgo como entre su plantilla, de hecho incluso han tenido a grandes enemigos entre sus filas. Por si fuera poco, Magneto formó parte del grupo durante un corto periodo de tiempo. Ahora (bueno, en diciembre…) Magneto será el líder del equipo titular.

Portada de Uncanny X-MenSabretooth (Dientes de Sable), Mystique (Mística), Fantomex y Psylocke (Mariposa Mental) podrían ser parte de un nuevo equipo de los X-Force, pero esta vez serán los integrantes del equipo bajo las órdenes de Magneto.

CBR ha entrevistado a Cullen Bunn, el guionista de la serie y ha comentado que:

“Es un nuevo e inesperado equipo de X-Men con Magneto al mando. Vio el mundo desmoronarse en la serie de ‘Magneto’. Muchos de los eventos post ‘Secret Wars’ le han cambiado de muchas maneras, aunque no es que sea un tipo majo. Desde luego no se trata de eso, pero sí que se ha dado cuenta que no puede enfrentarse a su misión solo”

Lo que no sabremos es como se ha juntado este equipo hasta después de algunos números, ya nos encontraremos a algunos de los miembros formando equipo. Además, los personajes estarán en movimiento y no en un centro de operaciones.

Como ya hemos dicho más arriba, Cullen Bunn (Moon Knight) se encargará del guion, mientras que Greg Land (Mighty Avengers) estará a los lápices. ¿Será esta serie un X-Men en modo villano? ¿O serán realmente un equipo cohesionado y merecedor del legado de Xavier?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores