Marvel anuncia ‘Guardians of the Infinity’

Bendis seguirá al mando de la serie regular de los Guardianes de la Galaxia. Ya lleva un tiempo con ellos y ha conseguido buenos resultados, pero parece ser que habrá Guardianes para rato. Uno de los grandes momentos que vivió este equipo fue durante la época de 2005-2008, con Dan Abnett al mando. Para sorpresa de muchos y alegría de muchos más, Dan Abnett se pondrá al frente de ‘Guardians of the Infinity’.

Guardians of the InfinityEsta serie juntará varios miembros de diferentes equipo de los Guardianes, como ‘Guardians 3000’, pero también otros como Drax, Rocket o Groot. Por si fuera poco, tendremos otro equipo, ‘Guardians 1000’, aunque de momento no sabemos nada sobre ellos. En el primer número veremos a los tres equipos juntarse para vivir una aventura cósmica. La exclusiva viene dada por ComicBook, así que gracias a ellos podemos saber más de la serie y ver su portada.

Además, cada número contará con una historia extra. La del primer número será un team-up entre Rocket Raccoon y la Cosa.

Como ya hemos dicho, Dan Abnett guionizará la serie, pero lo que todavía no os hemos dicho es quién es el dibujante. Carlo Barberi será el encargado de dar vida a los tres equipos de Guardianes. Quizás le recordéis de la serie ‘Deadpool’, con muy buenas críticas a sus espaldas. En definitiva, para disfrutar de esta serie tocará esperar hasta diciembre.

¿Qué os parece esta nueva serie “team-up”?

¡No te vayas sin comentar!