jueves, abril 25, 2024

Marvel publicará el cómic ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’

/

Panini

Moon Girl and Devil Dinosaur PortadaActualmente podemos ver a Devil Dinosaur junto a una versión de Steve Rogers en la serie ‘Planet Hulk’ que se está publicando actualmente en Estados Unidos y que forma parte del evento ‘Secret Wars’, sin embargo, parece que las andanzas de este personaje no acabarán cuando finalice este título, ya que la editorial Marvel está preparando una nueva serie a la que titularán ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’.

En este nuevo cómic los guionistas Amy Reeder y Brandon Montclare se unirán a la artista Natacha Bustos para retomar al personaje que Jack Kirby creara en 1978, Devil Dinosaur, quien tenía un compañero llamado Moon Boy en la serie original, que duró más bien poco. En el nuevo título, el enorme Tyrannosaurus Rex rojo tendrá una compañera cuyo nombre en clave recuerda muchísimo al primero, se trata de una genio preadolescente que se hace llamar Moon Girl, cuyo nombre real es Lunella Lafayett. Emily Shaw, asistente del editor Mark Paniccia, comentó lo siguiente sobre ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’:

[Mark Paniccia] y yo estuvimos hablando acerca de cuando la gente viene con niños pequeños, o cuando Mark trae a sus propios hijos, y no tenemos demasiadas publicaciones que lleguen a ese sector. En general estamos sesgando hacia un público más mayor con muchos de nuestros títulos y queríamos crear algo que en realidad pudiera encantar a niños y a adultos, como una sensación de Pixar. Ese era el tono que decidimos tomar.

La serie original de Devil Dinosaur ocurría en una dimensión paralela inspirada en la prehistoria, mientras que esta nueva serie ocurrirá en una época más moderna. Sobre esto habló el guionista Brandon Montclare:

Lo que es realmente interesante es ser capaz de poner a un Tyrannosaurus Rex en la ciudad actual de Nueva York y también yuxtaponerlo a una niña pequeña. Vas a tener un dinosaurio de 30 pies (unos 9 metros) interactuando con una chica de tres pies y medio de altura… No puedo pensar en ningún otro libro que sea así, donde tienes este tipo de cosas locas que son muy diferentes de trabajar. Pero si todos pueden con ello, va a ser una forma única de narración.

Aún no se sabe cuándo llegará esta nueva serie a las estanterías de Estados Unidos, y mucho menos a nuestro país. ¿Qué os parece esta nueva serie? ¿Conocéis el cómic original de Devil Dinosaur?. Podéis ver unos diseños de Moon Girl a continuación:
Moon Girl and Devil Dinosaur diseños

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores