‘Marvel VS DC: The Ultimate Crossover’ ya tiene conclusión

Marvel VS DC: The Ultimate CrossoverHace cosa de unos meses os mostrábamos un vídeo creado por el animador Saruhn Saral en el que personajes de Marvel  y DC se enfrentaban entre ellos casi a vida o muerte, un corto animado llamado ‘Marvel VS DC: The Ultimate Crossover‘. El vídeo, de más de 10 minutos de duración, quedaba inconcluso y nos dejaba con los dientes largos a la espera de más. Gracias a mismo autor, ya podemos disfrutar de la segunda parte del crossover totalmente fanmade (hecho por un fan, sin oficialidad alguna).

Antes que nada, incluímos la primera parte de ‘Marvel VS DC: The Ultimate Crossover’ para los que se la perdieron, o por si queréis volver a verla antes de presenciar la conclusión:

Lo normal de este tipo de trabajos es que el fan no de por ganador a ninguno de los dos bandos y lo deje en un socorrido empate: os avisamos que no es el caso de ‘Marvel VS DC: The Ultimate Crossover’, aquí hay un vencedor. Quedaos además hasta el final del vídeo para conocer los motivo del enfrentamiento entre ambos bandos:

¿Qué os ha parecido esta segunda parte? ¿Mejor o peor que la anterior? ¿Ha sido justo el resultado?

3 Comentarios

  1. En absoluto … Superman jamas seria desintegrado por un rayo de Kryptonita …

    Peror econozco que el video me ha encantado ajajaja muy muy txulo 😛

  2. Ya se que es fanmade, pero Spider-Man podria haberse curado con su factor regenerativo presentado en el 700.5 si mal no recuerdo) o taparse su herida con telaraña

  3. el rayo no solo es de kriptonita, la contine para dibilitar a SM, pero necesita mas componentes para desintegrarlo no es tonto ese tony.
    Magneto y mas nah!!!

¡No te vayas sin comentar!