Más destrucción y trajes nuevos en ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: ApocalipsisPoco a poco, vamos conociendo nuevos datos sobre la próxima aventura de los X-Men en la gran pantalla, ‘X-Men: Apocalipsis‘ aunque tendremos que esperar bastante para un nuevo tráiler (además del ya visto) y de mometo sólo tengamos rumores e imágenes algo crípticas que nos deja el director Bryan Singer en su cuenta de ‘Instagram‘. Hoy, os mostramo sus dos últimas actualizaciones:

Ya habíamos visto con anterioridad la destrucción de la ciudad de EL Cairo, lugar de nacimiento de la mutante Tormenta y eso disparó la especulación (más aún sabiendo que la mutante será uno de los jinetes de Apocalipsis). Ahora, el director nos muestra la sigiente imagen, posiblemente también de El Cairo, de una casa en ruinas:

Someone drop something? #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘¿A alguien se le ha caído algo? X-men: Apocalipsis’

También hace tiempo que pudimos ver imágenes de los nuevos protagonistas de la saga Cíclope, Jean Grey, Júbilo… Pero todos ellos vestidos de civiles, ninguno con su traje. En su segunda publicación, el director muestra en la sombra lo que probablemente sea los trajes de los jóvenes mutantes en ‘X-Men: Apocalipsis’:

Reminds me of #area51 #roswell #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘me recuerda al área 51, roswell, x-men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘X-Men: Apocalipsis’, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

10 Comentarios

  1. Pues huele a cuero negro a leguas..seguramente tengan algún detalle a color , y ya está… Ya hemos visto las armaduras que llevan Raven Lawrence ( Algo me dice que vamos a ver a Mistica como tal muy poco) y el CasiMercurio… Vaughn , vuelve por favor , el estilista de los X-Men te necesita.

  2. La peli anterior fue un fiasco horrible mucho argumento pero yo voy a ver a los x-men al cine no un drama digno de oscar. Falto accion sin duda, wolverine no hace pedazos ningun centinela cuando estamos acostumbrados a todo lo contrario. La parte del futuro muy desaprovechada, la peor muerte osea la de coloso muy estupida. No veo la hora q la mongolica de jennifer largue el personaje pq ya es estupido el papel q le dan a mistica con tanta transcendencia. rouge una vez mas una traumada en vez de una guerrera, ciclope en la ultratumba lo tienen. y ahora x-men version glee son todos unos pendejos.
    Y guste o no es asi x-men sin wolverine no existe

¡No te vayas sin comentar!