jueves, abril 25, 2024

Matt Damon habla sobre la quinta entrega de ‘Bourne’

/

Panini

jason-bourne-matt-damonLa saga de películas de ‘Bourne‘, basadas en las novelas de Robert Ludlum, fueron una de las mejores cintas de espías de los últimos años, al ofrecernos un punto de vista diferente al que estábamos acostumbrados en el género, con un estilo más crítico y realista. Tras un fallido cambio de protagonista y director, la quinta entrega volverá a contar con el actor original Matt Damon (Jason Bourne) y el director de la segunda y tercera parte, Paul Greengrass.

Damon ha hablado sobre el contexto de la película, bastante importante en anteriores filmes, que se actualizará a nuestros días, tratando temas de la libertad en internet y el espionaje, tan controvertidos por el caso de Edward Snowden.

“Sin contar demasiado, se trata de Bourne a balazos través de una Europa de austeridad y en un mundo post-Snowden. Parece que ha cambiado lo suficiente, ¿sabes? Está todo este tipo de argumentos sobre el espionaje y las libertades civiles y la naturaleza de la democracia”.

El actor también confirmó dos de las localizaciones que veremos en la próxima película, siendo una de ellas Grecia, tan de actualidad por su preocupante crisis económica:

“Estamos empezando en Grecia, ya sabes, el principio de la democracia. Y la película termina en Las Vegas, la encarnación más grotesca de ….” (Damon interrumpió con una carcajada),

Por lo tanto el próximo año veremos a Bourne en una nueva misión actualizada a los tiempos que corren que promete encauzar la franquicia tras ‘El legado de Bourne’. La quinta entrega aún no tiene título oficial, pero tiene previsto su estreno para el 29 de julio de 2016, contando con un reparto formado por Damon, y nuevas incorporaciones como Alicia Vikander, Julia Stiles y Tommy Lee Jones.

¿Qué os parece a vosotros? ¿La esperáis con ganas?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores