Max Borenstein habla sobre el guion de la secuela de ‘Godzilla’

godzilla - star wars encabezadoAlgo más de una semana después del estreno de ‘Godzilla’, la que dirige Gareth Edwards, Legendary Pictures confirmó que tendremos secuela en 2018. Además de esto, lo poco que hemos sabido hasta ahora de esta continuación es el nombre del guionista, Max Borenstein, que ya trabajó en el guion de la primera y ha dado algunos datos nuevos durante el evento de Televisión Critics Association donde presentaba su nueva serie, ‘Minority Report’:

Estoy escribiendo ahora, y va a ser realmente grande. No quiero irme de la lengua y decir algo que no me esté permitido contar. La respuesta de la primera película fue muy emocionante, pero ahora que ese mundo está establecido podemos hacer cosas más grandes y mejores. Estamos muy entusiasmados.

El entusiasmo de Borenstein quizá no deba olvidar las críticas que recibió la película por parte del público, las que decían que la acción tardaba demasiado en llegar. Por otro lado, Max Borenstein elogió el trabajo de Gareth Edwards y espera volver a trabajar con él, aunque este se encuentra actualmente enfrentándose al reto que supone dirigir ‘Star Wars Anthology: Rogue One’.

La secuela de ‘Godzilla’ tiene su fecha de estreno prevista para el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos. ¿Qué esperáis de esta secuela?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!