jueves, marzo 28, 2024

Max Borenstein habla sobre el guion de la secuela de ‘Godzilla’

/

Panini

godzilla - star wars encabezadoAlgo más de una semana después del estreno de ‘Godzilla’, la que dirige Gareth Edwards, Legendary Pictures confirmó que tendremos secuela en 2018. Además de esto, lo poco que hemos sabido hasta ahora de esta continuación es el nombre del guionista, Max Borenstein, que ya trabajó en el guion de la primera y ha dado algunos datos nuevos durante el evento de Televisión Critics Association donde presentaba su nueva serie, ‘Minority Report’:

Estoy escribiendo ahora, y va a ser realmente grande. No quiero irme de la lengua y decir algo que no me esté permitido contar. La respuesta de la primera película fue muy emocionante, pero ahora que ese mundo está establecido podemos hacer cosas más grandes y mejores. Estamos muy entusiasmados.

El entusiasmo de Borenstein quizá no deba olvidar las críticas que recibió la película por parte del público, las que decían que la acción tardaba demasiado en llegar. Por otro lado, Max Borenstein elogió el trabajo de Gareth Edwards y espera volver a trabajar con él, aunque este se encuentra actualmente enfrentándose al reto que supone dirigir ‘Star Wars Anthology: Rogue One’.

La secuela de ‘Godzilla’ tiene su fecha de estreno prevista para el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos. ¿Qué esperáis de esta secuela?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores