viernes, abril 19, 2024

Max Landis publica parte de su guion de ‘Cuatro Fantásticos’

/

Panini

Los 4 Fantásticos

En plena polémica sobre quien es responsable del fracaso en taquilla de la última adaptación de los ‘Cuatro Fantásticos‘, con el director Josh Trank y la productora 20th Century Fox acusándose mutuamente, nos hemos enterado de que Max Landis (que firmó el guion de la anterior película de Trank, ‘Chronicle’) había escrito un borrador de ‘Cuatro Fantásticos‘. Puede que nunca veamos la versión del director, pero al menos podemos leer algunas páginas de este guion que nunca llegó a realizarse, gracias a que el propio Landis ha considerado oportuno publicarlas en su cuenta de Twitter:

 

Para celebrar el estreno de ‘Cuatro Fantásticos’, aquí están las primeras cuatro páginas de un guion de los 4F que escribí hace cuatro años…

Y a continuación tenéis las cuatro páginas para que podáis leerlas tranquilamente. En ellas vemos como Reed, Sue, Johnny y Ben se encuentran acorralados por varias patrullas de policía, helicópteros, vehículos del FBI y del SWAT, en el interior de la granja de los Richards. Los diálogos entre los protagonistas son ingeniosos y divertidos, justo como esperamos los lectores de los cómics de los 4F. Una nave espacial fabricada de forma casera tomando como base una furgoneta Corvair Ultra de 1968 es algo que perfectamente puede haber sido realizado por Reed Richards.

Pero estos son tiempos en los que cualquier cosa publicada en las redes sociales se difunde a una velocidad sorprendente, y el alcance de estas cuatro páginas de su guion preliminar ha conseguido sobrepasar las expectativas de Max Landis, que hace escasas horas publicaba los siguientes tuits:  

¡Hala! No esperaba que mi tontería sobre los 4F se hiciese tan grande. Por favor tened en cuenta que no lo hice de forma malintencionada, me encantan los personajes.

Era parte de algo más grande que escribí como preparación para el proyecto, así que esencialmente es ficción escrita por un fan en el más amplio de los sentidos.

El guion final de ‘Cuatro Fantásticos‘ está firmado por Josh Trank, Simon Kinberg y Jeremy Slater, aunque con tantas escenas recortadas y añadidas como parece que tiene el resultado final, va a ser muy difícil que cualquiera de ellos reconozca alguna línea de las que escribió.

¿Qué opináis de estas cuatro páginas escritas por Max Landis? ¿Os hubiera gustado ver esa película?

[note]

Los 4 FantásticosLa película de ‘Cuatro Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película se estrenó en EE.UU. el 7 de agosto de 2015 y llegará a los cines españoles el 21 de agosto.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores