Merle Dixon estará en la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

Merle 'The Walking Dead'

El actor Michael Rooker, que interpreta a Merle Dixon en la serie ‘The Walking Dead’ estará en la sexta temporada de esta. Según afirma en Facebook el portal The Spoiling Dead, Rooker ha sido visto en el set de rodaje de Georgia, lugar en el que se está grabando esta nueva temporada.

Se prevé que el capítulo en el que aparezca sea un flashback que ocupe todo un episodio, contando así algo más sobre el origen de estos dos hermanos sureños, Daryl y Merle. A partir del 11 de octubre se desvelarán todas las dudas al respecto con la llegada de esta nueva temporada al canal AMC.

Letrero serie The Walking Dead

The Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos ha tenido lugar en octubre de 2014.

23 Comentarios

  1. Al parecer Darryl no se adaptara bien al nuevo modo de vivir de los supervivientes por lo que se irá de Alexandria, tal vez en el episodio que pase eso haran algun flashback con respecto al comportamiento del personaje…

¡No te vayas sin comentar!