Michael B. Jordan podría interpretar a otro personaje de cómic

Michael B Jordan

El actor Michael B. Jordan, a quien hemos visto recientemente en el cine interpretando a la Antorcha Humana en ‘Cuatro Fantásticos’ está en negociaciones con Metro Golding Mayer para ponerse en la piel de un nuevo personaje del mundo del cómic. Según cuenta el portal The Wrap, Jordan podría actuar en la adaptación de ‘Blood Brothers’, un cómic de la editorial americana Dark Horse que será llevado al cine.

En él, nos cuentan la historia de dos amigos vampiros, Nick y Tree, que tras vivir una vida llena de vicios están pensando en concluir su larga amistad. Pero todo cambia cuando ambos, que se hacen pasar por cobradores de finanzas, se topan con un villano obsesionado con acabar con la humanidad. A partir de ese momento tendrán que pensar en dejar sus diferencias a un lado y unirse por salvar a la raza humana que tanta satisfacción les ha dado.

Blood Brothers

El cómic ‘Blood Brothers’, que ha sido escrito por Mike Gagerman y Adrew Waller y dibujado por Evan Shaner, lleva publicándose en EEUU desde julio de 2013.

15 Comentarios

  1. Porque no utilizan actores negros para personajes negros y blancos para blancos y asi no habría que modificar toda la historia? Ostia que me parece bien que puedan hacer una versión ultimate en las pelis pero no han hecho eo original y ya se ponen a hacer los ultimate… Hay personajes que encaja y ottos que no y más si pones hermanos que llevan siendo hermanos del mismo color la tira de años y sólo por que si quieres poner una adopción porque debe ser asi…

¡No te vayas sin comentar!