Michael Scofield y Lincoln Burrows vuelven en los nuevos episodios de ‘Prison Break’

Prison Break

Los actores Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows) volverán a la conocida serie que les alzó a la fama, ‘Prison Break’, en una nueva miniserie de diez capítulos que se emitirá en 2016.

Durante la Television Critics Association (TCA) que está teniendo lugar en Los Ángeles, FOX ha anunciado el regreso de esta serie añadiendo que “será más como una secuela”. Esta nueva miniserie de ‘Prison Break’ se centrará en contar lo que ocurrió tiempo después del final de la cuarta temporada, centrándose en los dos hermanos fugados y en otros icónicos personajes.

El problema de esto, y sin llegar a hacer ningún tipo de spoiler, es que tendrán que replantearse muy bien lo que han contado en las últimas temporadas para dar coherencia a lo que presuntamente quieren hacer.

Fuente: TVLine

32 Comentarios

    • El personaje encarcelan a sara por cargarse a alguien, no me acuerdo ahira quien y scofield va a sacarla y como tenia cáncer se sacrificó para que sara escapará electrocutadose para que se abriera la puerta y sara saliera

    • PERDONA EL COMENTARIO!!!

      Pero a parte de hacer Spoiler a la gente que no ha visto la serie o no la ha terminado, (hay que tener mas tacto majeton) debo decirte que te has inventado ABSOLUTAMENTE TODO el final de Prison Break.

      Si .. efectivamente el final de Michael Scofield no es nada agraciado, pero en absoluto muere electrocutado por salvar a Sara, si te adjudicas el derecho de Spoilear a la gente, por lo menos hazlo bien …

      Saludos!!! 😉

  1. Muy buena pinta, ojala mantengan el espiritu de la primera temporada … O ignoren la pelicula final, para que tenga sentido la trama final–

¡No te vayas sin comentar!