Modelos de fitness transformadas en superheroínas

No estamos muy acostumbrados a ver personajes femeninos superheroicos representados en películas o series de imagen real por actrices con un físico adecuado. Normalmente nos encontramos a mujeres extremadamente atractivas que lucen muy bien delante de la cámara pero difícilmente se acercan al perfil físico que su personaje requiere. Sin embargo, en esta ocasión alguien ha tenido la idea de juntar a varias modelos profesionales de fitness y transformarlas con la técnica del body painting en superheroínas para dar una idea de cómo se supone que realmente deberían ser estos personajes en la vida real…

Carlise Azmitia es la artista que se ha pasado seis meses con este proyecto y cuyo resultado habla por si mismo. De esta forma podemos ver a Catwoman, la Viuda Negra, Mística, Ms. Marvel, Hawkgirl, Spiderwoman, Superwoman, Wonder Woman, Fénix, Batwoman, Tormenta y Elektra como nunca antes se habían mostrado. Carlise trataba de demostrar que hay mujeres reales en el planeta que poseen los cuerpos que en ocasiones vemos reflejados en los personajes de los cómics de Marvel y DC:

Todas estas mujeres llevan pintura encima…parece la mejor forma de reflejar fielmente los diseños de los personajes de los cómics. En otras palabras, ¡no hay muchos tipos de telas que se ajusten y den forma al cuerpo de la forma que necesitas mejor que la pintura!

¿Qué os parecen estos esculturales cuerpos femeninos de estas diosas disfrazadas de los más famosos personajes de Marvel y DC? ¿Veis posible que alguna vez veamos a una actriz con esas medidas en una película de Marvel Studios o de Warner Bros?

Fuente: Comic Book Movie

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!