viernes, marzo 29, 2024

Nathan Fillion quiere interpretar a Booster Gold

/

Panini

nathan-fillion-booster-gold

Sabemos que a Nathan Fillion no le resulta extraño el universo de los superhéroes. Además desee la voz de Green Lantern en varias películas animadas de DC, también tuvo un papel en la película ‘Guardianes de la Galaxia‘ de Marvel interpretando a un feísimo y corpulento monstruo de la prisión que acaba muy mal parado.

En vista de su experiencia en estas lides, Fillion fue preguntado en la Wizard World Comic Con de Chicago sobre qué personaje interpretaría del universo de Marvel o DC si pudiera tener su propia película. A lo que Fillion respondió:

Creo que podría encajar bastante bien como Booster Gold. Creo que es de mi estilo. Pienso que podría manejarme con ello.

Sin embargo, si no funcionara lo de Booster Gold, Fillion también ofreció otro par de alternativas. Por un lado, mencionó a Ambush Bug, un personaje de DC creado por Keith Giffen, cuyos problemas mentales le impiden comprender con claridad la realidad que le rodea. Además, mencionó que iba siendo hora de un reinicio de la famosa serie de los 80 ‘El gran héroe americano‘.

Por lo que parece, a pesar del pequeño papel en ‘Guardianes de la Galaxia’, Fillion se siente más deceíta que marvelita, al menos, interpretativamente hablando. ¿Cómo veis a Fillion en el papel de Booster Gold? ¿Creeis que podría encajar?

Por último, os dejamos con la sintonía de introducción de la mítica serie ‘El gran héroe americano’, de la que Fillion también habló.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores