martes, abril 23, 2024

Novedades con respecto al videojuego ‘Ataque de los Titanes’

/

Panini

Como ya os adelantaba anoche nuestro compañero Javier, Koei Tecmo será la encargada del desarrollo del videojuego basado en el popular anime y manga ‘Ataque de los Titanes‘. La desarrolladora japonesa colaborará con la editorial Kodansha, encargada de la edición japonesa del manga, para traernos un videojuego fiel e inmersivo en la historia de esta popular serie regular.

ShingekinoKyojin_attack_Titans

Hisashi Koinuma, Presidente de Koei Tecmo Games y director del proyecto de juego “Attack on Titan”‘Ataque de’ ha comentado que:

Estoy contento de anunciar que hemos comenzado a desarrollar un nuevo juego de acción basado en el extraordinariamente exitoso “Attack on Titan”. Tras evolucionar de una serie manga/anima hasta convertirse en una marca reconocida internacionalmente, nos encantó la posibilidad de crear nuestra propia visión de afrontar la última defensa de la humanidad contra estos poderosamente apabullantes series, los Titanes.

Aunque queda una larga espera hasta el lanzamiento del juego en 2016, nuestros estudios están empleando toda su pasión y entusiasmo en él; esperamos ofrecer más información muy pronto. Mientras tanto, prepárate para la batalla, Los Titanes están en camino.

El juego saldrá el próximo año en occidente para PS4, PS3 y PS Vita, y está siendo desarrollado por el estudio Omega Force. Koei Tecmo también ha mostrado su primer tráiler, que no deja de ser un breve teaser pero al menos nos muestra un par de imágenes en movimiento del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores