Novedades de Medusa Cómics para septiembre-octubre de 2015

Medusa Comics

Medusa Cómics sigue ofreciéndonos interesantísimas novedades de cara a los próximos meses de septiembre y octubre. Si queréis más información, os mostramos a continuación la nota de prensa de la editorial junto al pdf de novedades.

En septiembre lanzamos el segundo tomo de ‘The Woods’, serie que iniciamos en mayo con una buena acogida por parte del público y que continuaremos regularmente para ir descubriendo todos los misterios que encierran estos bosques. Este segundo tomo salió a la venta en Estados Unidos en mayo, por lo que seguiremos un ritmo de publicación muy cercano al original americano.

También en septiembre publicaremos ‘Deep Gravity‘, tomo autoconclusivo ideal para amantes del terror y la ciencia ficción y que supone nuestra primera colaboración (de muchas) con la editorial americana Dark Horse.

Para octubre, publicaremos el segundo tomo de ‘God is Dead’, que engloba los números 7-12 de la edición original americana, así como algunas historias extra. En este tomo el guionista principal pasa a ser Mike Costa y supone un reboot de la serie que inicia un nuevo arco argumental más complejo y que esperamos sorprenda al lector.

A la vez, lanzamos ‘Colder‘, una serie de primer orden y que es uno de los lanzamientos más importantes de Dark Horse (este otoño empiezan a publicar los capítulos correspondientes al tercer volumen). Colder es sin duda una tentación para los fans del terror psicológico y la fantasía, y fue nominada al premio Eisner. El autor, Paul Tobin, es un reconocido guionista americano que precisamente fue ganador de este premio, y el ilustrador, el argentino Juan Ferreyra posee un estilo muy personal e impactante.

LANZAMIENTOS MEDUSA CÓMICS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2015 by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!