Nueva información sobre ‘Supergirl’ revela que no habrá cruce con ‘Arrow’ o ‘Flash’

Supergirl, Flash y Arrow

Durante el panel de CBS Entertainment que ha tenido lugar hoy en el evento Television Critics Association se han revelado varios detalles importantes sobre la serie ‘Supergirl’.

El primero de ellos, que muchos ya suponíamos por pertenecer a dos canales diferentes, es el hecho de que ‘Supergirl’ no tendrá ningún cruce con los otros dos principales héroes televisivos de DC, ‘Arrow’ y ‘Flash’. La noticia ha sido dada por el editor de USA Today Gary Levin en su cuenta de Twitter, añadiendo que lo que sí que veremos serán promociones conjuntas:

Otro detalle que han comentado es que Red Tornado y el General Zod sí que harán acto de presencia en la serie.


Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.

El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.

Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.

9 Comentarios

  1. No me empeceis a hacer como Alucine, que ponen noticias engañosas para que la gente acuda a la página, que luego encima la gente no pincha en la imagen y acaba pareciendo que habeis dicho… eso que en realidad no habeis dicho… pero que pretendiais aparentar…

    Resumen, no salen Flash ni Arrow por ser canales diferentes.
    Edito, que he mezclado con noticias de otros post: saldran Zod y Tornado Rojo… pero en otra web añaden a Non, Live Wire, Sam Lane y un tal Reactron.

    • No entendemos muy bien a qué te refieres… El titular es la noticia principal (de ahí la imagen) y en el extracto hemos añadido la información referente a los dos personajes que se habían confirmado al escribir la noticia, Red Tornado y Zod.

    • Si, teneis razón, debajo de la foto pone que no habrá crossover. Solo había leido el texto de arriba y al ver la foto de los tres… pues eso, que acostumbrado a leer titulares engañosos en otras webs pensé que me estabais cayendo en lo mismo. Aceptad mis disculpas.

    • ¡Faltaría más! Es que no sabíamos si se nos había colado algo por el texto que a veces con las prisas puede ocurrir. La verdad es que era mucha información para meter en titular y extracto y que efectivamente podía llevar a dudas… Pero en cuanto se lee la noticia problema resuelto 😉

¡No te vayas sin comentar!