Nuevo avance de ‘Supergirl’

CBS ha lanzado un nuevo anuncio de televisión promocional para su próxima serie ‘Supergirl‘.

El título de este vídeo es ‘Standing out‘, lo que en castellano podríamos traducir como algo así como ‘Sobresaliendo’. Aquí vemos a Kara Zor-El (Melissa Benoist) decidida a que, después de haber estado un tiempo ocultándose, ya es hora de abrazar su herencia kryptoniana y convertirse en el salvador que necesita la Tierra. A continuación os mostramos el tráiler.


Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.

El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.

Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

13 Comentarios

  1. Frenazo y marcha atrás. Primero nos la presentaron como chica guay atormentada por su jefa y enamorada del musculoso dios de ébano negro, Jimmy “no me caben los pectorales en la camisa” Olsen. Luego en el segundo tráiler, tal vez asustados por las criticas negativas ante semejante adefesio, solo mostraron patadas y puñetazos, como diciendo “También la podréis ver los hombres heterosexuales. Hay peleas”. Ahora de nuevo, otro estilo, música romanticona, frases profundas, ni un solo golpe y ese holograma de videojuego ochentero. Ni saben que estilo darle a la historia, ni saben que contar, ni saben que diantres hacer para que La benoist deje de dar grititos de conejo con anfetas e intente actuar un poco. Un titanic de serie rodeado de icebergs.

¡No te vayas sin comentar!