Nuevo vídeo de ‘Los 4 Fantásticos’ con cameo de Deadpool

20th Century Fox ha lanzado un nuevo vídeo de ‘Los 4 Fantásticos’, la película dirigida por Josh Trank que pronto veremos en la gran pantalla. En estas escenas vemos algo más de la infancia de , el desarrollo de su inteligencia y su obsesión por la ciencia. También podemos ver cómo se conocen los integrantes del grupo de ‘Los 4 Fantásticos’ y cómo ganan sus poderes, así como echar un vistazo al villano de esta historia, Victor Von Doom (o Doctor Muerte).

Hasta aquí, nada fuera de lo normal. La sorpresa ha llegado al final del spot, cuando hace su aparición estelar el mercenario bocazas: Deadpool en persona. Pipa en mano, nos dice “¡Esperad, que hay más!”. Y con su humor característico, anima a los espectadores a asistir al estreno de ‘Los 4 Fantásticos’, donde podrán ver el tráiler oficial de ‘Deadpool‘. Os dejamos con el vídeo:

Fuente: EW

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015 en Estados Unidos y para el 21 de agosto de 2015 en España.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

16 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!