Nuevo videojuego de ‘The Walking Dead’ para móviles

Scopely, popular desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles, ha dispuesto para su descarga un nuevo videojuego, basado en la famosa novela gráfica de Robert Kirman, ‘The Walking Dead’.

The Walking Dead - Combate

Se trata de un videojuego de rol para dispositivos Android e iOS que ya está disponible para su descarga en Google Play y la App Store. El juego se centrará en la gestión en la capacidad para la toma de decisiones del jugador, en un mundo plagado de caminantes, donde además nos encontraremos con personajes icónicos del cómic como Rick, Glenn, Michonne o el Gobernador, entre otros, mientras exploran y afrontan desafíos como la recolección de recursos, la creación y fortificación de equipo, la búsqueda y reclutamiento de otros supervivientes, y todo a la vez que luchan contra los no muertos. El propio Kirman se ha implicado activamente en el desarrollo del juego, y aseguró que “Trabajando con el equipo de Scopely, tenemos la oportunidad única que de llevar la historia de ‘The Walking Dead’ a una experiencia móvil interactiva y muy inmersiva […] El diseño del juego, la estética, el tono, y el guión se han unido de una forma tan auténtica que estamos seguros que gustará a los fans.”

The Walking Dead - Elecciones

Además de viejas caras, en este videojuego también podremos visitar localizaciones que ya hemos podido ver en el cómic y en la serie de televisión homónima. Como la pirsión o el poblado de Woodbury.

The Walking Dead - Mapa de juego

El juego ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. Scopely también ha publicado dos videos promocionales del juego, que os mostramos a continuación.

El primero es un spot televisivo.

Y el segundo un breve video gameplay del juego.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!