jueves, abril 18, 2024

Nuevos detalles del papel de Mads Mikkelsen en ‘Star Wars: Rogue One’

/

Panini

Mads Mikkelsen

En el momento en el que supimos que Mads Mikkelsen se había unido a la película ‘Star Wars: Rogue One‘ de Gareth Edwards, todos concluimos que su papel podría ser perfectamente el de villano. Esto se debe a que estamos acostumbrados a verle realizar excelentes papeles de chico malo en series como ‘Hannibal’ o películas como ‘Casino Royal’. Sin embargo, parece ser que no va a ser un chico malo en ‘Star Wars’.

El actor realizó una entrevista a Ekstra Bladet y reveló unos pocos datos más sobre su personaje. Él comentó que su personaje desempeñará un papel muy importante para la franquicia y que dicho personaje no es un chico malo. A continuación os mostramos la entrevista:

  • En IMDB tu nombre está justo tras el de Felicity Jones. Esto sugiere que es un gran papel. ¿Es un papel importante?
  • La verdad es que no me había dado cuenta de eso.
  • ¿Pero es un papel grande o pequeño?
  • Es un papel muy importante, es todo lo que puedo decir.
  • ¿Eres el chico malo?
  • No, realmente mi personaje no es un mal tipo, y ya no puedo decir nada más.

Además de esto, también se ha revelado que la película se rodará en Islandia e Inglaterra y podrían llegar a tardar unos tres meses en grabar esa parte, además de otros detalles y la imagen que os mostramos recientemente.

Fuente: Ekstra Bladet, vía StarWars7news

[note]Star Wars Anthology: Rogue One

‘Star Wars Anthology: Rogue One’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

El estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores