Panini editará en octubre ‘Spiderman: La Historia Jamás Contada’

Spiderman: La Historia Jamás ContadaLos fans del trepamuros están de enhorabuena, la editorial Panini va a editar en octubre de 2015 un libro en tapa dura de 608 páginas y 25 euros de precio que analizará toda la trayectoria de uno de los principales, por no decir principal, icono de Marvel: Spiderman.

La noticia de la publicación de este libro escrito por Julian M. Clemente, editor de Panini, ha ido acompañada de la siguiente nota:

Icono de la cultura popular del siglo XX, personificación de todos los nerds que hayan existido, héroe de la calle, símbolo de Marvel Comics… En su más de medio siglo de existencia, Spider-Man ha sido todo eso y más. Su historia es la historia del cómic americano, en una época apasionante en que Marvel se reinventó una y otra vez, de pequeña editorial a líder del mercado, de empresa en bancarrota a gigante del entretenimiento.

Julián M. Clemente, autor de multitud de libros, artículos y estudios sobre La Casa de las Ideas y Editor Marvel en España, ha buscado en los rincones más oscuros de innumerables archivos, ha preguntado a autores y editores y ha investigado más allá de toda medida, a la caza de secretos nunca antes desvelados, para ofrecer el más exhaustivo y completo análisis de la historia de Spider-Man que se haya realizado jamás, en una obra que ha tardado más de quince años en completar. No lo sabrás todo sobre el trepamuros hasta que no hayas leído Spider-Man: La historia jamás contada.

¡No te vayas sin comentar!