Patrick Stewart confirma su participación en ‘Lobezno 3’

Stewart-Lobezno

Durante un evento de prensa, Patrick Stewart, quien ha interpretado al Profesor Charles Xavier en las películas del universo cinematográfico de ‘X-Men’ de la Fox, ha confirmado que aparecerá en la película final de ‘Lobezno’ de Hugh Jackman y que su aparición constará de algo más que un simple cameo. Stewart dijo a Collider:

Creo que es cierto lo que dices. Hay un proyecto en desarrollo. Entiendo que el Profesor Xavier hará más de una aparición, sin embargo, eso es algo que me deja intrigado.

Hace un tiempo ya comentamos sobre la posibilidad que existía de que Stewart formara equipo con Jackman en el ‘capítulo final’ de ‘Lobezno’ y parece ser que finalmente se va a hacer realidad.

Como sabemos, en la pasada San Diego Comic Con, Hugh Jackman confirmó que su última película de Lobezno estaría basada en el cómic de Mark Millar ‘El viejo Logan‘ y Stewart comentó respecto a esto:

Y la idea de un Lobezno viejo… estoy deseando ver a Hugh Jackman de viejo. Ya sabes, maldito sea. ¡Parece tan grande! Así que espero verle cubierto de prótesis. Y entonces, hará que yo me vea mejor, si es ese el caso.

Podéis escuchar todos los comentarios de Stewart a continuación.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

14 Comentarios

      • jajaja la verdad es, yo creo que del comic solo tendra el titulo, creo que la película debería retomar lo dejado en inmortal, me refiero a como recupera sus garras, la explicación de como xavier vuelve a la vida y la creación de los centinelas… también debería salir Ian McKellen y Halle Berry

    • a mi me llama mas la tensión (a mi parecer es donde existen mas huecos argumentales) la parte luego de inmortal y antes del futuro de la ultima pelicula, en vez de contarnos lo que sigue del nuevo futuro

      seria mas fácil así no se tendría en cuenta tantos personajes ya que en ese futuro casi todos están muertos o desaparecidos…

      ya que Jackman esta casi por dejar el papel lo mejor seria no salirse de la linea de las viejas peliculas y no tocar para nada la nueva linea

¡No te vayas sin comentar!