viernes, marzo 29, 2024

Podcast LCDE 23: Daredevil

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el vigésimo tercer programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre el abogado más famoso de Marvel (con permiso de Jennifer Walters), el señor Matt Murdock, más conocido por todos como Daredevil, el guardián de la Cocina del Infierno de Nueva York. Hablaremos sobre el personaje en si y sobre la maravillosa serie que el canal Netflix ha emitido sobre él.

podcast daredevil

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa los redactores Jon Sedano, Borja Tersa y Violeta Gómez. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre un nuevo coleccionable de ‘La Espada Salvaje de Conan’ que publicará Planeta DeAgostini y con el que podéis haceros con la serie completa, sobre el calendario de series de Marvel Studios que podremos ver en el canal Netflix que promete un nuevo estreno cada seis meses y sobre las explicaciones del director Zack Snyder en cuanto a cómo se van a conectar las películas de Warner/DC entre si.
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el cómic ‘Blankets’ de Craig Thompson que publica Astiberri, sobre el cómic ‘Santuario’ publicado por Planeta Cómic con guion de Stéphane Betbeder y dibujo de Riccardo Crosa y sobre el manga ‘Fullmetal Alchemist’ creado por Hiromu Arakawa, publicado por Norma Editorial.
  • Pregúntale a los Illuminati: nuestro comité de sabios intentará responder con mayor o menor acierto a alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo o a través de las redes sociales.
  • Dossier dedicado al personaje de Daredevil y a la maravillosa primera temporada de la serie que el canal Netflix le ha dedicado.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes no tienes más que hacer click aquí.

Nos hemos pateado las calles de la Cocina del Infierno para recabar toda la información necesaria para este programa…¡escucharlo, que nuestro esfuerzo no haya sido en vano!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores