Podcast LCDE 24: Frank Miller

Desde ya mismo podéis escuchar el vigésimo cuarto programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre el señor Frank Miller y sus obras más famosas, como puedan ser ‘Batman Año 1’, ‘El Regreso Del Caballero Oscuro’, ‘El Contraataque Del Caballero Oscuro’, ‘Lobezno: Honor’, ‘300’, ‘Sin City’, ‘Daredevil: Born Again’, ‘Elektra Asesina’, ‘Ronin’ o ‘Holy Terror’.

Podcast Frank Miller

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasará por el programa gente de la peor calaña como Jon Sedano, Violeta Gómez y Javier López. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre el regreso de la serie ‘Prison Break’ con Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows) como actores principales una vez más, sobre el enfrentamiento entre Stephen Amell (Oliver Queen en ‘Arrow’) y la estrella de la lucha libre Stardust y sobre el polémico tuit de Josh Trank sobre sus problemas con la película de ‘Cuatro Fantásticos’.
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el cómic ‘Happy!’ con guion de Grant Morrison y dibujo de Darick Robertson que publica Panini Comics, sobre la serie del canal Syfy ‘Dark Matter’ y sobre el cómic ‘Un poco de madera y acero’, de Chabouté.
  • Pregúntale a los Illuminati: nuestro comité de sabios intentará responder con mayor o menor acierto a alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo o a través de las redes sociales.
  • Dossier dedicado al señor Frank Miller y sus obras más famosas, como puedan ser ‘Batman Año 1’, ‘El Regreso Del Caballero Oscuro’, ‘El Contraataque Del Caballero Oscuro’, ‘Lobezno: Honor’, ‘300’, ‘Sin City’, ‘Daredevil: Born Again’, ‘Elektra Asesina’, ‘Ronin’ o ‘Holy Terror’.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes no tienes más que hacer click aquí.

Hemos tenido que recorrer los bares más malolientes de toda la maldita Sin City para investigar a Frank Miller, así que descargaros este programa o de lo contrario el infierno que será vuestro destino os parecerá el cielo comparado con lo que os vamos a hacer…

¡No te vayas sin comentar!