sábado, abril 20, 2024

Podcast LCDE 24: Frank Miller

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el vigésimo cuarto programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre el señor Frank Miller y sus obras más famosas, como puedan ser ‘Batman Año 1’, ‘El Regreso Del Caballero Oscuro’, ‘El Contraataque Del Caballero Oscuro’, ‘Lobezno: Honor’, ‘300’, ‘Sin City’, ‘Daredevil: Born Again’, ‘Elektra Asesina’, ‘Ronin’ o ‘Holy Terror’.

Podcast Frank Miller

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasará por el programa gente de la peor calaña como Jon Sedano, Violeta Gómez y Javier López. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre el regreso de la serie ‘Prison Break’ con Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows) como actores principales una vez más, sobre el enfrentamiento entre Stephen Amell (Oliver Queen en ‘Arrow’) y la estrella de la lucha libre Stardust y sobre el polémico tuit de Josh Trank sobre sus problemas con la película de ‘Cuatro Fantásticos’.
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el cómic ‘Happy!’ con guion de Grant Morrison y dibujo de Darick Robertson que publica Panini Comics, sobre la serie del canal Syfy ‘Dark Matter’ y sobre el cómic ‘Un poco de madera y acero’, de Chabouté.
  • Pregúntale a los Illuminati: nuestro comité de sabios intentará responder con mayor o menor acierto a alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo o a través de las redes sociales.
  • Dossier dedicado al señor Frank Miller y sus obras más famosas, como puedan ser ‘Batman Año 1’, ‘El Regreso Del Caballero Oscuro’, ‘El Contraataque Del Caballero Oscuro’, ‘Lobezno: Honor’, ‘300’, ‘Sin City’, ‘Daredevil: Born Again’, ‘Elektra Asesina’, ‘Ronin’ o ‘Holy Terror’.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes no tienes más que hacer click aquí.

Hemos tenido que recorrer los bares más malolientes de toda la maldita Sin City para investigar a Frank Miller, así que descargaros este programa o de lo contrario el infierno que será vuestro destino os parecerá el cielo comparado con lo que os vamos a hacer…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores