¿Por qué no aparecerá Claire Bennet en ‘Heroes Reborn’?

Claire Bennet

Seguro que muchos de vosotros recordáis la frase “salva a la animadora, salva al mundo”. Claire Bennet, la conocida animadora de la serie ‘Héroes’ que tenía poderes de regeneración no saldrá en la nueva serie y su creador, Tim Kring, ha explicado el por qué. Lógicamente, la razón conlleva spoilers para aquellos que no hayan terminado de ver la serie original.

Según informó Kring en la Television Critics Association, Claire Bennet, interpretada por la actriz Hayden Panettiere, “murió un año antes de los acontecimientos que narrará ‘Heroes Reborn’, lo que permite enganchar con parte de la mitología de la serie original”. Esto sucedió tras el ataque terrorista a Odessa, cuando la joven mostró al mundo sus poderes, motivo que lleva ahora a la población a revelarse contra los que tienen poderes.

Los hechos ocurridos entre ese momento y el de la nueva serie no se mostrarán, de hecho Kring comenta que ‘Heroes Reborn’ “no debe ser tomada como una quinta temporada, sino más bien como una décima, como si hubiera varias temporadas en medio”. El creador quiere mostrar que el mundo ha cambiado y para ello, elige saltarse un periodo de la historia.

Heroes Reborn destacadaLa saga tras el éxito de 2006 ‘Héroes’ continúa este Otoño de manos de su creador Tim Kring en la dirección trayéndonos nuevas ideas y personajes a su concepto original de superhéroes.

Esta miniserie anticipada de 13 episodios volverá a reconectar los elementos básicos de la primera temporada de la serie, con personas normales despertándose con el hecho de que ahora poseen extraordinarias habilidades.

El miembro del cásting original Jack Coleman volverá a su rol como Noah Bennett, Jimmy Jean-Louis vuelve como el Haitiano, Masi Oka volverá también como Hiro Nakamura y Greg Grunberg será de nuevo Matt Parkman. Además, se unirán al cásting Zachary Levi (de la serie de NBC ‘Chuck’ y de la franquicia de Marvel ‘Thor’, dónde interpretaba a Fandral), Ryan Guzman (‘El Chico de enfrente’), Robbie Kay (‘Erase una vez’), Danika Yarosh (‘Shameless’), Judith Shekoni (‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2), Kiki Sukezane (‘Death Yankee 3′), Henry Zebrowski (de la serie de NBC ‘De la A a la Z’) y Gatlin Green (‘Mentes Criminales’).

Con el regreso de ‘Heroes Reborn’, NBC lanzará una serie digital que presentará a los nuevos personajes y tramas que llevaran el fenómeno ‘Héroes’ a nuevas cotas. La plataforma digital de NBC, así como ‘Hulu’ presentarán el debut de la precuela online antes que la propia serie.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos.

Producida por ‘Imperative Entertainment’, en asociación con ‘Universal Television’, ‘Heroes Reborn’ empezará a emitirse el 24 de septiembre de 2015 en NBC.

Fuente: Digital Spy

22 Comentarios

  1. Pues me parece que es una escusa por no poder traer a la actriz de regreso, lo cual es lamentable. Al menos espero cuenten como murió en algún punto, y pues que tenga sentido para la historia

¡No te vayas sin comentar!