jueves, marzo 28, 2024

Portada alternativa de Ramos para “Extraordinary X-Men”

/

Panini

Llega ese momento en el que cuando empieza una nueva etapa después de un macroevento del mundo de los cómics, nos empiezan a bombardear con información sobre las nuevas series que llegarán. Bien, estamos en esa fase. Si no teníamos suficiente con hacernos a la idea de todas las cancelaciones y las nuevas series, empiezan a llegar las portadas alternativas.

Uno de los grupos que más se verá afectado por las ‘Secret Wars’ es el de los X-Men en sus varias colecciones. Así nos lo hará notar Humberto Ramos y Edgar Delgado en la portada alternativa del segundo número de “Extraordinary X-Men”. La mítica frase “No more mutants” y Jean Grey contra la pared dejan bastante claro que los mutantes van a estar perseguidos y en pelibro, y quizás se deba a la situación que vivirán estos con los Inhumanos durante los ocho meses que pasarán entre el final de las ‘Secret Wars’ hasta que empiece ‘All-New, All-Different Marvel’. Esta portada alternativa de momento es exclusiva de CBR, así que por eso lleva la banda debajo de la imagen.

No More MutantsLa serie está escrita por Jeff Lemire, quien habló con CBR para explicar la inclusión de Jean Grey en la serie:

“Sí, tenemos a Jean Grey. Me encanta la serie de Brian Michael Bendis (All-New X-Men). Hay un montón de cosas que me gustaría usar. Traer a los X-Men originales fue un movimiento brillante. Podía ser una de esas cosas que no funciona, pero lo hizo genial. La Jean joven, para mi, ha sido siempre la que más me gustada. Esta versión de ella es realmente especial, así que está en mi equipo. Se está convirtiendo, de algún modo, en la personificación del sueño de Xavier. Creo que será el centro de este equipo de X-Men.”

No podremos disfrutar de la serie ni de la portada alternativa hasta octubre, así que ya sabéis, primero habrá que terminar de leer ‘Secret Wars’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores