Posible alineación para la Civil War

Mucho han tardado en llega los rumores sobre quién va a estar en el lado del Capitán América o de Iron Man en la esperadísima Capitán América: Civil War. Aunque muchos conocemos la alineación dentro de los cómics, es más que posible que cambie en las películas. Pues bien, el primer rumor ya lo tenemos aquí y aunque no es muy sorprendente, es más de lo que teníamos hasta ahora.

Captain America: Civil War nuevo traje SpidermanLa fuente viene de Heroic Hollywood, que aunque no tenga malas referencias, tampoco es famosa por soltar bombazos. Obviamente lo que a partir de aquí escribimos se puede considerar un spoiler, así que si no queréis enteraros, mejor que dejéis de leer.

Equipo Capi: Ojo de Halcón, Halcón, Bruja Escarlata, Hombre Hormiga y el Soldado de Invierno.

Equipo Iron Man: Visión, Spider-Man, Viuda Negra y Máquina de Guerra.

Por otro lado recordar que Pantera Negra se ha dicho que jugaría un papel neutral al igual que en los cómics. Lo que sí que sorprende es que Hulk no se encuentra en la lista, aunque como ya dijimos, se le vio en Berlín junto a varios actores de la película… ¿lo mandarán a otro mundo?

¿Qué os parece esta formación? ¿No está muy descompensado?

19 Comentarios

    • Lo importante de la historia no es que los heroes se den de hostias, la mitad de los que aparecen son solo carne de cañon. La rama central de Civil War bien podria ser una historieta individual del Capi o de Iron Man. Ah , y ”El Soldado de Invierno” se parece al arco en el que se basa lo mismo que yo a Chris Evans , y aun asi es la mejor adaptacion de Marvel.

    • la película se llama “civial war, guerra civil” no “pelea de instituto” marvel tiene series como dardevil, agentes de shield, como inhumanos, y otras 2 o 3 series que se estrenan ya mismo. ademas de todas películas que están pro venir,y que pueden introducir en esta película, amen de héroes secundarios que no tienen película ni serie propia. tienen material y no lo usan ni siquiera con cameos, en la propia película .

    • Lo que hace a civil war una gran saga es precisamente que muchísimos superheroes se mojan en un bando u otro, mientras otros se mantienen neutrales y otros tienen papeles imprescindibles, como es el caso de spiderman, que para empezar tendria que ser adulto y experimentado…
      esta película va a parecer mas vengadores A contra vengadores B, en lugar de un conflicto global.

  1. Teneis que empezar a dejar de compartir las noticias de ElMayimbe. Solo os recuerdo que hace unos dias dijo que no habia posibilidades de que Chris Pine fuese Steve Trevor sino que sería Green Lantern.. y ya veis..

  2. Teniendo en cuenta el final de Age of Ultron, y lo que espera en Infinity War (en dos partes), creo que la película será diferente a lo que esperamos (y claramente, al cómic), y será de hecho más bien un prólogo. O sea, que la Civil War se reproducirá de hecho durante toda la Fase 3, no un conflicto a resolver en la propia cinta.

    Dicho de otro modo, veo venir que será más una guerra fría que un enfrentamiento directo. Que centrarán más en los villanos de Hydra, Zemo y Calavera, como villanos al uso, mientras se va calentando el conflicto dentro del grupo y va calando la división, hasta que al final terminará estallando propiamente la Civil War, y el Capi y Iron Man separándose con sendos equipos al final de la pelea. Este planteamiento, de hecho, sería mucho más coherente como secuela de Winter Soldier,y más de ese mismo estilo thriller de acción que nos brindaron los hermanos Russo.

    Posiblemente, esa división se mantenfa hasta la Infinity War, y facilitará que en cada una de las partes salgan algunos héroes, y no todos. Apostaría por que en la primera parte veríamos la participación de los Guardianes de la Galaxia yendo a avisar a la Tierra, mientras en allí los Vengadores siguen divididos y no dan pie con bola. Mirando las fechas de los estrenos, sospecho que la Capitana Marvel y Pantera Negra serán los personajes “neutrales” y de nueva incorporación que en la segunda parte servirán para volver a reunir los Vengadores contra la amenaza mayor.

  3. si podría ser una guerra civil .no solo los héroes pelearian sino las personas y los trabajadores de shield tambien tienen que escioer su bando

¡No te vayas sin comentar!