viernes, marzo 29, 2024

Posible descripción de la escena de Spiderman en ‘Civil War’

/

Panini

Spiderman - Civil War

Si a estas alturas no sabéis que Peter Parker (también conocido como Spiderman) va a tener su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel en la película ‘Captain America: Civil War‘ no sé qué hacéis leyendo esto. Si, por el contrario, sois de los que preferís no saber nada sobre la película tampoco deberíais estar leyendo esta noticia, ya que es muy posible que contenga spoilers.

¿Seguís ahí? Bien, vamos al lío.

Comenzaremos diciendo que Devin Faraci es uno de los periodistas especializados en noticias relacionadas con cine y televisión más reconocidos y respetados en Estados Unidos, y que ha publicado en su página web Birth.Movies.Death cierta información sobre cómo será la participación de Peter Parker / Spiderman en la próxima película de Marvel Studios, ‘Captain America: Civil War‘, así que, viniendo de quien viene, el rumor tiene bastantes posibilidades de ser cierto.

Parece ser que, aunque Tom Holland no había rodado su cameo hasta el pasado fin de semana, ya se habían grabado algunas escenas con Spiderman. Esto se deduce de una entrevista que John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, los guionistas de la nueva película del trepamuros, concedieron a Vulture:

Daley y Goldstein tendrán que enfrentarse a otro tipo de efectos especiales durante los próximos meses, ya que han sido escogidos para escribir el guion del reinicio de Spiderman. Es algo que todavía se encuentra en las primeras etapas de redacción, y Goldstein comenta que este fin de semana irán a las oficinas de Marvel para ver algunas imágenes del cameo de Tom Holland como Peter Parker en ‘Captain America: Civil War’.

“Hemos escuchado cosas muy buenas. Incluso puede que veamos el traje de Spidey, lo que es muy emocionante”.

Por otro lado, podéis olvidaros de cualquier lista de actores y personajes que podrían participar en el reinicio y que haya salido en las redes recientemente: “Hemos hablado de ciertos personajes, pero no hay nada seguro todavía”.

Con fin de abaratar costes de producción y reducir el tiempo de rodaje, parece que la gente de Marvel ha decidido rodar algunas escenas de Spiderman usando dobles de acción, sin necesitar que Tom Holland se encontrase en el estudio. Concretamente se habla de una escena de lucha que hará las delicias de los fans, ya que será la más ridícula y divertida que hayamos visto hasta la fecha en una película de superhéroes.

Resumiendo: Spiderman no se limitará a aparecer balanceándose de telaraña a telaraña al fondo de alguna escena, sino que participará en la acción de la película. Y también podremos ver a su identidad civil, Peter Parker, aunque muy posiblemente habrá más minutos del trepamuros en uniforme que de paisano.

¿Qué os parece? ¿Esperábais algo diferente? ¿Os gusta este enfoque más divertido que le quieren dar a Spiderman tras el acuerdo entre Marvel y Sony?

[note]Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores