jueves, marzo 28, 2024

Posible descripción del traje de Spiderman en ‘Civil War’

/

Panini

Spiderman-Civil-War

El uniforme de Spiderman en la gran pantalla ha sufrido casi tantos cambios como en los cómics. El que llevaba Tobey Maguire en la trilogía dirigida por Sam Raimi se parecía bastante al original de los cómics, aunque la telaraña que cubría el cuerpo tenía un curioso brillo metalizado. Cuando Andrew Garfield le sustituyó interpretando a Peter Parker diseñaron un nuevo traje que mantenía el espíritu pero con un estilo más moderno, aunque para ‘The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro‘ volvió a llevar uno más parecido al de los cómics, con los ojos de la máscara de mayor tamaño.

Ahora, la página web ComicBook.com asegura haber tenido acceso al nuevo uniforme que Tom Holland llevará como Spiderman en ‘Captain America: Civil War‘, la primera vez que podamos ver al trepamuros compartiendo pantalla con el resto de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel.

Según la web, a pesar de los rumores que aseguraban que el traje sería rojo y negro (los colores que en los cómics viste Miles Morales), en la película tendremos a Spiderman llevando sus característicos colores: rojo y azul. También señala que el azul es algo más oscuro que el que estamos acostumbrados a ver, lo que podría haber causado la confusión con el color negro. No descartan que, al igual que Steve Rogers en ‘Capitán América: El soldado de invierno‘, podamos ver a Peter con diferentes uniformes a lo largo de la película, aunque nosotros creemos que no será así ya que Spiderman en la ‘Civil War‘ cinematográfica no tendrá un peso en la trama tan importante como en las viñetas.

Recordad que en los cómics de ‘Civil War‘, Peter Parker también lleva un uniforme creado por Tony Stark que cambia el esquema de color clásico del trepamuros por otro en el que predomina el rojo y el dorado, a semejanza de la armadura de Iron Man, que además añade un par de brazos robóticos multiusos.

amazing spiderman civil war

[note]Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores