jueves, abril 25, 2024

‘Powerless’, nueva serie de TV en el universo DC

/

Panini

DC NBC

Tras haberlo intentado con la serie de ‘Constantine‘, la cadena de televisión estadounidense NBC vuelve a probar suerte en el universo de DC Comics. Deadline informa que el productor Ben Queen y Warner Bros. Television desarrollarán para NBC el piloto de ‘Powerless‘, una serie cómica cuyos episodios (en caso de encargarse una temporada completa) tendrían una duración de media hora y estarían ambientados en las oficinas de una de las peores compañías de seguros de EE. UU. con la particularidad de que también tiene lugar en el universo DC, buscando el punto de vista de una persona normal, sin poderes, en un mundo lleno de superhéroes y supervillanos.

El proyecto recuerda tanto a la serie ‘The Office‘ como a la antigua serie de Marvel Comics ‘Control de Daños‘, en la que una compañía de seguros se encargaba de los destrozos provocados por las contínuas peleas entre seres superpoderosos. Con ‘Powerless‘ además se busca cubrir el hueco de la comedia en el universo televisivo de DC, ya que las series actuales (‘Gotham’, ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’) entran en la categoría de drama según los estándares televisivos norteamericanos.

No se ha determinado qué superhéroes de la editorial aparecerán en ‘Powerless‘ pero podemos descartar a los pesos pesados tipo Superman o Batman, ya que se ha comentado varias veces que los universos cinematográfico y televisivo de DC se encuentran separados. Tampoco han aclarado si podremos ver a Oliver Queen, Barry Allen o James Gordon realizando un cameo en la nueva serie.

En cuanto tengamos más datos seguiremos informando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores