viernes, marzo 29, 2024

Preparan una película animada de ‘Scooby-Doo’

/

Panini

scooby-doo

Desde 2004 que no veíamos una película de ‘Scooby-Doo‘ en la gran pantalla. Después de ‘Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed‘, secuela de la primera parte que salió un par de años antes y que contaba con actores del nivel de Sarah Michelle Gellar o de Freddie Prinze, se abandonó la franquicia en el mundo de la cinematografía para simplemente seguir con las series de animación.

Sin embargo, según acaba de publicar Warner Bros en un anuncio, están preparando una nueva cinta del Gran Danés en formato animado. Después de decidir que es la mejor forma de ponerse con una película de este tipo, dejando atrás el live action que vimos anteriormente, han decidido embarcarse en una nueva aventura que retomará la máquina del misterio en lo que parece ser una cinta dirigida a los pequeños de la casa.

El director de la película será Tony Cervone, quien ya ha trabajado con Scooby-Doo en películas para la televisión. Además, también se han dado los nombres de los productores, que serán Allison Abbate (conocida por haber estado en ‘La LEGO Película’), Richard Suckle y Charles Roven. El productor ejecutivo encargado del film será Dan Povenmire, que es uno de los famosos creadores de ‘Phineas y Ferb‘, y el guion correrá a cargo de Matt Lieberman, quien ya trabajara para la película ‘Dr. Dolittle‘ de Eddie Murphy.

Sin duda será un gran anuncio para los seguidores de la compañía, aunque será difícil recuperar el estilo de la serie de animación original que no se llegó a plasmar del todo en las dos películas de la pasada década. Veremos si en formato animado pueden llegar a ajustarse más al espíritu original que lo caracteriza.

scooby-doo pelicula
¿Recordáis la película de 2002?
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores