viernes, abril 19, 2024

Primer villano para la serie de Luke Cage en Netflix

/

Panini

Ya os comentamos hace unos días el calendario de series del universo Marvel que el canal Netflix tiene previsto, entre las que se encuentra ‘Luke Cage’. De momento no sabemos mucho sobre esta, aparte de que su protagonista será Mike Colter, pero los primeros rumores sobre los villanos que nos vamos a encontrar comienzan a surgir…

Mike Colter Luke Cage

Según parece, habría que remontarse a las primeras aventuras del héroe en solitario en los cómics en la colección ‘Power Man’ allá por 1974 para encontrarnos con el que sería uno de los villanos de la serie, que no es otro que Cornell Cottonmouth (no confundir con el miembro de la Sociedad Serpiente). De todas formas, de confirmarse este rumor, Cottonmouth no sería el villano principal de la trama, sino más bien una especie de esbirro al servicio del antagonista más importante. Lo que sí se ha dejado caer es que podría tener algún lazo que le uniera al archienemigo de Matt Murdock, el señor Wilson Fisk, a quien ya pudimos ver en la serie ‘Daredevil’ interpretado brillantemente por Vincent D’Onofrio. En los cómics, este personaje posee súper fuerza y una dentadura muy peligrosa, características que hacen de él un enemigo físicamente mortal.

Cottonmouth Luke Cage
Cornell Cottonmouth

Por otra parte, las únicas novedades que tenemos por ahora de ‘Luke Cage’ es que su producción dará comienzo en unas pocas semanas y que Cheo Hodari Coker (‘Southland’, ‘Ray Donovan’) será el showrunner de este proyecto.

¿Qué os parece este personaje? ¿Encajará bien en una serie de imagen real? ¿A qué actor veis adecuado para meterse en su piel?

Fuente: Heroic Hollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores