Primer vistazo a Michael Fassbender como asesino en ‘Assassin’s Creed’

La película basada en la exitosa saga de videojuegos ‘Assassin’s Creed’, que tiene como protagonista al actor Michael Fassbender, cuenta ya con la primera imagen oficial de este ataviado como un asesino de la orden.

Michael Fassbender será Callum Lynch en esta adaptación que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2016. En ella no nos contarán alguna de las historias ya vistas en los juegos, sino que idearán una nueva dentro de este universo.

Michael Fassbender Assassin's Creed

Lynch se dará cuenta de que es un descendiente de la orden de asesinos a través de sus recuerdos genéticos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

Al reparto de esta película se unen Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’) y Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’). La película, que comenzará su rodaje este lunes, tomará como localizaciones Malta, Londres y España.

Fuente: Yahoo

14 Comentarios

  1. El traje está bien, pero yo creí que la película se iba a tratar de Desmond y Altair :/ No sé como sentirme con esto de que será una historia nueva, supongo que tendría sus pros y contras…

    • creo que esto lo hacen para crear su propio universo, esta es una franquicia que se puede dar ese lujo y no pierde su esencia, si hacen una adaptación siempre va a existir la gente detractora en cuanto a libertades se refieren, creo que es mejor así, siempre pueden haber huevos de pascua y referirse a ellos como otros asesinos que pertenecieron a la orden

¡No te vayas sin comentar!