Primeros pósters de ‘Alice Through The Looking Glass’

La secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton sigue en marcha, aunque sea sin él. Lo último que ha publicado Disney sobre esta secuela son dos pósters donde podemos ver tanto a Alicia como al Sombrerero Loco, y podéis verlos a continuación:

En el primer póster reconocemos a Mia Wasikowska vestida como Alicia y en el segundo, des espaldas, el Sombrerero Loco que volverá a interpretar Johnny Depp. Además de ellos, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway también repiten en sus papeles. Otros se han unido al reparto en esta segunda parte, como son Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans. Aún se desconocen detalles sobre la trama, ya que en la primera también cogieron elementos del libro de Lewis Carrol del que recibe el nombre esta secuela.

James Bobin dirige esta película cuyo guion está escrito por Linda Woolverton y tiene su fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos. ¿Tenéis ganas de que llegue la fecha?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!